10 de agosto de 2012

Gisela una invitada VIP de Arucitys (8Tv)


Durante las promociones de discos, musicales y otros proyectos, es habitual ver a los cantantes en diferentes medios de comunicación dando entrevistas y presentando sus novedades.

Gisela no es menos y es habitual verla en programas de televisión, radio o incluso, revistas. Pero si hay un programa al que no falla nunca es Arucitys, presentado por el periodista Alfonso Arús en la cadena privada de Cataluña, 8 Tv. Un divertido tv-show de crónica social donde hacen interesantes entrevistas y hacen sentir muy a gusto a sus invitados.

Aquí dejamos algunas entrevistas de los últimos meses:

23/09/2010


Gisela acude a Arucitys, junto a su ex-compañero de OT Naim Thomas, con motivo de la promoción de '40, El musical', que llega a Barcelona tras triunfar en Madrid.
__________________________________________________________

17/12/2010


La cantante y actriz regresa al programa de la televisión catalana para presentar su disco navideño Vivir la navidad y cantar 'Noche de paz', incluida en el álbum.
__________________________________________________________

04/10/2011


La catalana regresa al programa conducido por Alfonso Arús para presentar su 5 disco de estudio Pensando en ti y promocionar su primer single "Él es ella".
__________________________________________________________

25/01/2012


Gisela regresa a Arucitys como invitada especial en su programa 2000 y aprovecha la ocasión para estrenar la canción "De tarde en tarde" de su disco Pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario