9 de agosto de 2012

'Parte de mí' y la conquista de Viña del Mar


Tras abandonar la academia, en enero de 2002, Gisela preparó el que fue su primer disco Parte de Mi con Valemusic. El disco estaba compuesto por 11 canciones de género pop y sus singles fueron "Vida", "Mil noches y una más" y "Ámame ahora y siempre".

Además el disco cuenta con la canción "Aquella estrella de allá", tema principal de la banda sonora de Peter Pan, Regreso a Nunca Jamás y de una colaboración junto a su ex-compañero de concurso David Bustamante en el tema "Nuestro Mundo".

Ese mismo verano, realiza una extensa gira de más de 60 conciertos junto a su compañero Alejandro Parreño por toda España. 

Disney volvió a contar con su colaboración esta vez para una nueva versión del tema central de la película La Bella y Bestia. Tras su gira veraniega, es escogida para interpretar a Wendy en Peter Pan: El musical, que se estrenó en Madrid a finales del 2002 y se representó después en Barcelona

El musical obtuvo un gran éxito, pero Gisela tuvo que dejarlo porque fue escogida para representar a España en el Festival de Viña del Mar en el 2003 interpretando la canción "Este amor es tuyo" compuesta por Chema Purón. En este festival, Gisela y Chema ganaron las dos Gaviotas de Plata que se otorgaban en la competición, al mejor tema y a la mejor intérprete, siendo la única artista hasta el momento en llevarse ambos galardones. 

Después del gran éxito en Chile se volvió a reeditar su primer disco Parte de mí incluyendo en él la canción del festival. Durante el verano del 2003 estuvo de gira con los compañeros de Operación Triunfo 1 y 2 en la Gira Generación OT.

Aquí dejamos un vídeo de Gisela en el Festival de Viña del Mar 2003:

No hay comentarios:

Publicar un comentario