10 de agosto de 2012

'Más allá'


El 25 de agosto del 2003 se puso a la venta el segundo disco de Gisela de la mano de Universal Music, Más allá que fue grabado en EstocolmoMilán y Madrid. Este álbum supuso su debut como letrista. El disco está compuesto por 13 canciones, una de ellas en inglés ("Celebrate") y otra en catalán ("Més enllà"). Los singles de este álbum fueron "Más allá", "Amor divino" y "Sola".

La cantante también interpreta el tema central de la telenovela brasileña "Kubanacán" que se trata de una versión del bolero "No me platiques más" y realiza una versión del Himno del Barça, que fue escogida entre el público como la mejor de la temporada 2003-2004. 

Compagina sus conciertos con algunos conciertos Fantasía, en los que interpreta canciones Disney junto a una orquesta sinfónica. En el 2004 es premiada en Benalmádena (Málaga) con el premio Estrella Costa del Sol 2004 a su trayectoria profesional. 

En ese mismo año dobla a la princesa y la costurera en la película de animación Barbie: la princesa y la costurera y además interpreta las canciones de la película en la voz de la costurera. Entre el 2004 y el 2006 representa el papel de Clementina en el musical El Diluvio que viene producido por José Luis Moreno y junto a Paco Morales

En el 2005, Gisela fue premiada con el premio DEIA en la Semana Grande de Bilbao como Mejor Actriz, en un premio otorgado por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario