22 de agosto de 2012

Próximamente 'Esta noche no estoy para nadie'


El próximo 9 de noviembre Gisela y Kiti Mánver estrenarán la versión musical del texto de Juan Carlos Rubio Esta Noche No Estoy Para Nadie. Su propio autor dirigirá esta nueva revisión del original con música de Raúl Gama y letras de Isabel Montero, habitual en las obras de texto de Rubio.

Aunque aún no se ha anunciado el lugar del estreno, el montaje corre a cargo de Txalo Producciones con escenografía de José Ramón Gallardo, vestuario de Guadalupe Valero e iluminación de José Manuel Guerra

Esta noche no estoy para nadie es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más intimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos. 


Gama y Montero han compuesto para este espectáculo un total de 12 canciones, como la que se puede escuchar en el siguiente clip:

No hay comentarios:

Publicar un comentario