29 de noviembre de 2012

Participa en el regalo de Gisela por su 34 cumpleaños

Queda poco más de un mes para que nuestra querida Gisela celebre su 34 cumpleaños y tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Desde GiselaLladóBlog hemos estado pensando en una opción sencilla para todos los fans de cualquier lugar del país y que no suponga ningún coste, en estos tiempos que vivimos. A continuación te dejamos toda la información detallada para el regalo:

Graba tus felicitaciones de cumpleaños para Gisela (audio o video). También puedes enviar una foto importante para ti que tenga que ver con Gisela; con ella, en un concierto, con el cartel para ella, etc. (en definitiva, cualquier cosa relacionada con Gisela donde estés tú incluido). Otra opción podría ser cantando "Cumpleaños feliz" en tu idioma… ¡cualquier cosa que creas que lleve a Gisela tu mensaje de cariño y admiración! 
Puedes hacer una o todas las opciones, ¡no estás limitado/a solo una foto, un video, audio, etc! 
ENVÍA TODO A 
INCLUYE LO SIGUIENTE EN EL CORREO ELECTRONICO:

  • NOMBRE
  • PROCEDENCIA
  • ENLACE A AUDIO, VIDEO, O FOTO (SI NO ESTA INCLUIDO EN EL CORREO ELECTRONICO)
PARA AUDIO 
- ¡Habla con claridad!

- Por favor, que se no oiga música de fondo. 
PARA VIDEO 
- Tiene que estar el formato normal de video (avi, wmv, mp4, mov, etc.).

- Intenta evitar grabaciones de baja calidad con móviles a no ser que sea absolutamente necesario. 

- Por favor, que se no oiga música de fondo. 
PARA FOTOS 
- Tienes que estar en la foto que envías con un mensaje personal (opcional). No aceptaremos fotos de Gisela, puesto que este es un regalo para que vea el cariño de los fans. 
NO HAY LIMITE EN EL TIEMPO PARA AUDIO O VIDEO. Por supuesto, debe ser razonable (no hay por qué contarle a Gis tu vida entera), pero no habrá límites firmes de tiempo.
TODO DEBE DE LLEGAR A MAS TARDAR EL 20 DE DICIEMBRE. 
¡Gracias por adelantado por vuestra participación! Hagamos este año igual de especial para Gisela que en anteriores años.  
Atentamente,

Staff GiselaLladóBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario