24 de septiembre de 2012

Gisela participa en la BSO de 'Serie B'


Tras su participación en las bandas sonoras de Peter PanLa Bella y la BestiaBarbie, la princesa y la costurera Pérez, El ratoncito de tus sueños, entre otras de género fantástico, Gisela se ha forjado una importante carrera en el mundo de las bandas sonoras. 

En 2011 le llegó el momento de dar un giro a su carrera y poner voz a la banda sonora del film de género terror Serie B del director Richard Vogue, alejándose momentáneamente del mundo Disney.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Willie Molina, es un famoso actor de Hollywood de películas de serie b, cuando practicando la caza, su mayor hobbie, hiere de forma superficial a una chica de un grupo de amigas que están pasando el día en el monte. Willie las atiende en su casa y las invita a pasar un buen rato en su finca. 

El oficio de las jóvenes es el de ejercer de gancho en la carretera a hombres ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Al descubrir que Willie tiene bastante dinero, las chicas y su protector, Robín, junto a una nueva chica, acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Pero las cosas no acaban así. Willie consigue liberarse y convierte su casa en coto de caza.

El tema y videoclip que Gisela grabó para este film es el siguiente:

Deep in your heart

La película Serie B aún está pendiente de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario