13 de septiembre de 2012

Gisela participa en la BSO de 'Pérez, el ratoncito de tus sueños'


Tras su participación en las bandas sonoras de Peter Pan, La Bella y la Bestia y Barbie, la princesa y la costurera, Gisela se fue forjando su puesto en el mundo de la canción para films animados. 

Así que la catalana fue escogida para interpretar el tema principal de la película coproducida entre Argentina y España Pérez, el ratoncito de tus sueños del director Juan Pablo Buscarini:

La sinopsis de la película es la siguiente:

Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido a Pérez. Angustiada, le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así pues, decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. Pronto descubrirán que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una factoría perfectamente organizada, donde viven miles de ratones que hacen perlas con los dientes que recolectan de los niños. 

En el camino van a conocer a Pipo, un personaje no muy fiable que tratará de despistar a los niños. Pipo es el sobrino de Morientes, que es el socio y amigo del Ratoncito Pérez. Se trata de un joven ambicioso y tramposo que hace creer a los niños que es su aliado, pero su verdadera intención es sacar al Ratoncito Pérez del medio y quedarse con su imperio de perlas.

El tema y el videoclip que Gisela grabó para este film es el siguiente:

Yo viviré en sus sueños

Pérez, el ratoncito de tus sueños obtuvo una nominación a los Premios Goya en la categoría 'Mejor película de animación'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada