12 de septiembre de 2012

Gisela participa en la BSO de 'La Bella y la Bestia'


Gisela siempre ha estado relacionada con la Factoría Disney desde que depositaran su confianza en ella en la secuela de Peter Pan que fue todo un éxito del film y consiguió una buena crítica de la banda sonora por parte del público.

Por esta razón, Disney quiso contar de nuevo con la angelical voz de la cantante para una edición especial del clásico La Bella y la Bestia.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Además esta edición especial contenía material inédito entre el que se incluía el vídeo musical de Gisela versionando 'Bella y Bestia' con sonidos más actuales:

Bella y Bestia


En el resto de contenidos exclusivos estaban incluidos el cómo se hizo, los orígenes de las historias Disney, juegos (El taller de inventos de Maurice, Rompe el hechizo) o el vídeo musical de 'La Bella y la Bestia' interpretado por Celine Dion y Peabo Bryson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario