5 de septiembre de 2012

Gisela en 'Érase una vez, el musical'


Gisela siempre se la ha relacionado con los musicales puesto que durante su carrera artística a participado en ocho de todo tipo y forman parte de su currículum.

Durante los años  2011 y 2012 Gisela protagonizó Érase una vez, el musical en el  Pabellón de Torre de Benagalbón y Palacio de la Paz (Málaga), Instalación Ferial (Mérida), Teatre Municipal de Torrevieja (Alicante), Carpa Municipal (Almería) entre otros lugares de la geografía española, bajo las órdenes de Nacho Duarte. Duarte es un director arístico español.

El argumento es el siguiente:

Érase una vez... es un viaje a través de los cuentos más conocidos como Peter Pan, Aladin, El Libro de la Selva, Sirenita, y las Princesas Cenicienta, Bella, Blancanieves, Bella durmiente...

La historia la desarrollan entre una hechicera y Bestia, quienes viajan a través del mundo de los cuentos haciendo llegar al público las historias y aventuras de los personajes más entrañables de los cuentos mencionados, haciendo de este musical un espectáculo lleno de magia y fantasía que ilusiona tanto a niños como a mayores.

El reparto estaba compuesto GiselaElsa Anka, y otros ocho cantantes y bailarines.

Gisela en este caso hizo de conductora del musical:

No hay comentarios:

Publicar un comentario