21 de septiembre de 2012

Gisela acude al estreno de 'Birlibirloque'

Ayer día 20 de septiembre, la magia inundó el Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid, y Jorge Blass fue el encargado de hacer viajar a un mundo fantástico a todos los allí presentes. 'Birlibirloque' es el nuevo espectáculo que el mago ha presentado en la capital madrileña. Muchos de nuestros famosos quisieron apoyarle, entre ellos Gisela:


Gisela no se lo pensó dos veces y recuperó la falda alta de vuelo por debajo de las rodillas típica de la época dorada de los 70 que nos trae a la mente directamente la imagen de las compañeras de instituto de Sandy en la película Grease. Y es que parece que tras su interpretación en el musical algo de su estética ha quedado marcado en el estilismo de la catalana.

Gisela añadió un punto de atrevimiento a este look apostando por los rosas y por el efecto glossy logrando que todas las miradas se concentrasen en tu sonrisa. La ventaja de este maquillaje permite trabajar también la mirada y lucir unos llamativos ojos de muñequita como los de la cantante con una buena dosis de rímel. El punto final: cabello recogido formando un pequeño tupé al frente.

Ella misma compartió imágenes en su twitter personal:


Además, allí fue entrevistada por EuropaPress:


Entre los rostros conocidos que también desfilaron por el teatro y disfrutaton de un espectáculo de pura 'poesía virtual' los actores Verónica Echegui, Alex GarcíaMaría Castro y Leandro Rivera, el modelo Javier de Miguel y la presentadora Raquel Sánchez Silva, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada