17 de agosto de 2012

Videochat con Gisela


Fecha: 08/12/2011 | Medio: El Norte de Castilla
__________________________________________________________

Gisela Lladó Cánovas, más conocida simplemente como Gisela, ha visitado el videochat de elnortedecastilla.es. La cantante saltó a la fama en la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo en el año 2001. En 2008 representó a Andorra en el Festival de Eurovisión y ha cantado varios temas de Walt Disney como La Bella y La Bestia o Peter Pan 2. Ha venido a Valladolid con el musical Érase una vez...

¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de OT? (José)
Con todos

¿Viajas mucho a lo largo del año? (Rebe)
Muchísimo

¿Qué crees que debe tener una artista para ser un "boom" en este país? ¿Dinero o talento? (rociosevilla)
Más dinero que talento.

Gracias a Dios llevas 10 años en el mundo de la música: ¿qué opinas de algunos compañeros de edición que volvieron a su vida normal? Que dejaron aparcado todo esto... (rociosevilla)
Cada uno me parece bien que siga su camino.

¿Podrías adelantarnos algo del proyecto televisivo que tienes para el 2012? Te espero por Almería dentro de poquito con "Érase una vez...el musical". Un abrazo enorme 10 años a tu lado y los que quedan, Te quiero muchísimo  (jesus_almeria)
Muchas gracias Jesús. No puedo avanzar nada del proyecto, cuando puedo lo digo.

¿Sacarás otro disco en enero como comentaste en un entrevista? (luis)
En eso estamos.

¿Con qué estilo de música te sientes más a gusto a la hora de cantar? ¿Cuál es tu papel en "Érase una vez... El musical?¿De 10 años de carrera que es lo mejor que te ha pasado y lo peor? (ivan_germika)
Con cualquiera. Mi papel es de cantante, de maestra de ceremonias musical. Lo mejor es poder dedicarme a mi vocación, y lo peor, las trabas que te encuentras en el camino y las críticas gratuitas.

¿Te sientes realizada? (maite)
Sí, pero me quedan muchas cosas por realizar.

¿Qué tipo de musical es "Érase una vez..."? Tengo muchas ganas de verlo, me encanta Disney y me encantas tú, ¿qué más se puede pedir? Pero quizás sea un poquito más infantil que los que has hecho hasta ahora, ¿o qué linea sigue? Te veo en marbella el 30, ¡qué ganas! Un abrazo (kristy malaga)
Es un musical infantil, para toda la familia, pero te aseguro que lo pasarás muy bien. Las canciones son preciosas, las coreografías...

¿Qué papel de los 7 musicales que has hecho te ha sido el más difícil interpretar? (ivangernika)
Coral.

¿Qué le has pedido a los Reyes Magos para este año? (IAmKicking)
Salud para mi familia y acabar mi casa.

¿Qué opinas del programa de tv 'Tu Cara Me Suena'? ¿Irías como invitada o como concursante para la próxima temporada? (David_Pii)
A mí me encanta el programa, iría encantadísima.

Todos conocemos tu faceta 'Disney', pero... ¿te gustan las películas de terror? (PoisonedApple)
Sí, me gustan mucho. Doblé a un personaje en Scream 4.

¿Cuál es tu aroma favorito? (FranBullard)
A jabón, a limpio.

¿A qué artista te gustaría ver en directo? (David_Pii)
A Whitney Houston.

¿En qué otro país te gustaría actuar? (PoisonedApple)
En China.

¿Qué canción no puedes parar de escuchar últimamente? (No vale una tuya) (FranBullard)
La de las Musas de Hércules, de Disney.

¿Qué opinas de que actualmente lo que reine en España sea el típico programa de cotilleo que no respeta a la gente? (FranBullard)
Me parece bien que haya ese tipo de programas, pero tendría que haber otros también centrados en música.

¿Con qué canción de tu carrera discográfica te sientes más identificada? (SaraVlc)
Vida.

¿Vendrás con el musical Era se una vez, a Valencia? (Andrea(Turutera))
Sí, pero todavía no tenemos la fecha.

Diez años en el mundo de la música. ¿Alguna locura que hayan hecho tus fans? ¡Te quiero princesa! (SaraVlc)
Gracias Sara. Han hecho muchas locuras, escaparse de casa, viajar siendo menores de edad sin que sus padres lo sepan, gastarse mucho dinero, dormir en la calle.... De todo.

En estos diez años de carrera musical, ¿has pensado alguna vez en tirar la toalla? espero que no lo hagas nunca, tqm (@maritorrecillas)
Un besito Mari. Si alguna vez lo he pensado porque este mundo es más difícil de lo que parece.

¿Cómo ve la Gisela de ahora, con la experiencia que tienes, a esa Gisela que se dio a conocer en OT hace diez años? (maritorrecillas)
Más madura, experimentada, más segura, con más tablas.

¿Con qué Gisela te sientes más cómoda en el escenario, con la dulce o con la guerrera? (mara)
Con las dos, cada una me da la oportunidad de expresar cosas diferentes.

En tu próximo disco, ¿te atreverías con un cambio radical, pelo oscuro, con ropa muy sexy y una musica más dance y electronica? (niki)
Haremos un cambio, pero de momento no puedo desvelar nada.

Define con una palabra tu vida en estos diez años. (manuel)
Cambio, cambio, cambio.

¿Cuál es tu momento más bonito en estos 10 años de carrera? (sergio_alacant)
Cuando me dieron la oportunidad de hacer la banda sonora de Peter Pan, para Disney. Estábamos muy estigmatizados por la marca OT.

Primero de todo, gracias por darnos estos 10 años de música y emociones, y dejarnos vivirlos junto a ti. Si pudieras volver atrás por un momento y cambiar algo, ¿lo harías? si es así, ¿que cambiarías? (ClubFans)
Gracias a vosotros por estar siempre ahí. Seguramente cambiaría algo, valorarme un poco más.

Hola Gis, me gustaría preguntarte si posarías desnuda en alguna revista, o algo tipo sensual. A tus fans nos encantaría. Besos (juanjo)
De momento no, pero nunca se sabe.

¿Qué tal te llevas con tu compi Natalia? Podríais hacer un twitcam juntas, ¿no? 1 saludo (leo)
Me llevo muy bien, su cumpleaños es el sábado y no podré ir. Le mando muchos besos desde aquí.

He podido oir la banda sonora de Copito de Nieve, que tengo que decirte que me encanta, ¿sabes si van a sacar cd con esas canciones? ¡¡Felicidades por estos 10 años!! Besos (Cristina (Bcn))
Sí, sale en CD, y gracias.

Gisela, ¿tienes pensado sacar tu lado más sexy para tus nuevos trabajos? Un videoclip potente y una imagen más sensual te vendría genial. Eres guapísima.... (ben)
Gracias. Pero de momento estoy centrada en el mundo de los niños, para los padres más adelante.

¿De Pensando en ti qué cancion te parece la mejor para conquistar a una chica? (Sergio_alacant)
Ni un segundo quiero perder.

Hola guapa, dinos tu secreto para estar siempre tan radiante. Felicidades por tu último CD, es una pasada, bueno, felicidades por todos tus CD y todos esos grandes trabajos que has hecho. Un beso (Ely)
Para estar tan radiante hay que ser feliz y estar feliz, hacer lo que a uno le gusta.

Del último disco ¿qué canción es la que más te gusta? (sergio_alacant)
Me gustan todas, pero me quedo con De tarde en tarde.

¿Los artistas que han despuntado a la manera 'tradicional' te tratan de forma diferente por salir de la hornada de OT? (musical)
Algunos sí, y otros no. Depende de lo que se entienda por tradicional.

¿Con quién te gustaría cantar sobre el escenario? (admirador)
Me gustaría que nos reuniéramos los 16 que estuvimos en OT 1.

Para cuando un concierto en tu casa, en Barcelona. Besos guapa (Pili)
Me gustartía ir con Érase una vez, espero que prontito.

Si tuvieras la oportunidad de volver a trabajar en un musical, ¿qué personaje te gustaría interpretar? (Luisamataró)
Me gustaría interpretar Mary Poppins.

¿Por qué nunca te hemos visto en portadas de revistas como FHM? ¿No te gustan estos reportajes o es que eres vergonzosa? besosssss (juanfe)
Más bien, porque soy vergonzosa, pero hay que tener un buen cuerpo para salir en esas revistas. No es que lo tenga mal, pero vamos...

¿Qué queda de la Gisela que entró en OT?? Besos (Cristina)
La ilusisón por la profesión, tengo la misma ilusión que entonces.

¿Un lugar para perderse? (Esteban19)
No he estado nunca, pero me gustraría perderme en las islas Mauricio

Después de verte en el capitulo de la serie La Sagrada Familia, reconfirmé (porque ya lo sabía) que eres una excelente actriz. ¿Te gustaría trabajar en alguna serie de TV? (Bea_Santiago)
Me encantaría, Fuse una experiencia muy bonita, enriquecedora y me lo pasé genial. Me gustaría repetir.

¿Tienes perfil OFICIAL en alguna red social? ¿Qué opinas de la gente que suplanta a personajes conocidos? (Gisefan)
Tendo en Facebook y twiter. Me parece mal que la gente suplante, eso es un delito.

¿Has podido visitar algo de Valladolid? ¿Ya lo conocías? (Eraser)
No conocía mucho, he visitado el centro y pasear por la zona de las tiendas. A ver si en la próxima ocasión puedo conocer más. Ayer comí en el Hueco lechazo.

Hola, después de unos años en este mundo de la musica , ¿qué sueño no has cumplido?, por ejemplo, ¿al lado de quien te gustaría cantar? (castronuño)
Me gustaría cantar con Michael Jackson, pero eso ya no puede ser. Sueños por cumplir muchos, pero quizá hacer algo en el cine.

He visto por el facebook de tu club de fans que hacen quedadas a las que tu asistes también, creo que es todo un detalle por tu parte, y demuestra lo detallista que eres y atenta con tus fans. ¿Puede asistir todo el mundo a esas quedadas? Gracias y un beso (Juan)
Puede asistir todo el mundo si se registra en el club de fans. Es gratuito.

¿Te gustaría lanzar un disco con versiones navideñas? (Sergi)
Ya he hehco uno, el año pasado y ahora se volverá a reeditar en Lidl.

Por cierto, ya que estamos en la semana del clásico ... ¿Una porra para el Madrid-Barça? (Luisillo)
Madrid 1, Barça 3.

¿Qué tipo de música lleva Gisela en su reproductor? (Verofan)
De todo. Cosas antiguas, Whitney Houston, Celine Dion, Agnes, Gisela (risas), maquetas de trabajos.

Se ha terminado el tiempo. (El Norte)
Besos a todos.
__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario