14 de agosto de 2012

Pensando en ti


El 15 de septiembre de 2011 sale a la venta el que es su 5º trabajo discográfico Pensando en ti. En este disco repite fórmula y como el disco de Navidad se vende exclusivamente en supermercados Lidl. Es un disco principalmente romántico, que cuenta entre otras cosas con una canción compuesta por Luis Fonsi y la colaboración de Ángel Múñiz (compañero de Gisela en el musical de Grease) como voz invitada en 2 temas. 

Durante el otoño-invierno de 2011, Gisela recorre distintos teatros de España en la gira de presentación del disco. El 29 de octubre se estrena Érase una vez, el musical un espectáculo en el que Gisela interpreta canciones de algunas de las bandas sonoras de las películas de la productora como "La sirenita", "Peter Pan"... Este espectáculo recorrerá diferentes lugares de toda España

El 23 de diciembre de 2011 se estrena la película de animación Copito de Nieve (Filmax) en la que Gisela ha compuesto (junto a Denis Bilanin) e interpreta las dos canciones de la película, de las que hay una versión en catalán y gallego además de la versión en castellano. Gisela ha sido candidata a la nominación en los Premios Goya 2012 en la categoría de de Mejor canción original por los dos temas que ha compuesto para la película, aunque no ha llegado a ser finalista.

Aquí dejamos la presentación de la canción "Defiende tu color" de Copito de Nieve en El Programa de Ana Rosa (Telecinco):

No hay comentarios:

Publicar un comentario