8 de agosto de 2012

Gisela, la reina de los photocalls

Premios Ondas 2011


Día: 30/11/2011 | Lugar: Liceu (Barcelona)

Para el evento, Gisela escogió un mini-vestido ceñido en color noche y detalles plateados con medias oscuras y botas altas. Debido al temporal que hace en la Ciudad Condal en invierno, la cantante acompañó el look con un abrigo de pelo tan de moda en los últimos años.

La catalana quiso ser fiel a su estilo fresco y natural utilizando un maquillaje muy sencillo con ojos ahumados y labios en color fresa.
__________________________________________________________

Premiere 'Copito de Nieve'


Día: 17/12//2011 | Lugar: Cines Filmax, Gran Via 2 (Barcelona)

Para el preestreno de la película de animación en la que Gisela se estrenaba como compositora, la cantante escogió un favorecedor total black look con camiseta en escote V y pantalones pitillo ajustadísimos. Para complementar el sencillo look, la ex-triunfita escogió zapatos de tacon en punta, clutch y blazer todo en negro.

La catalana volvió a recurrir a su maquillaje sencillo y fresco, aunque elegante y sofisticado, marcando los ojos con un ahumado y en las mejillas un ligero colorete en tonos melocotón.
__________________________________________________________

Premiere 'Yes, we Spain Is Different'


Día: 01/02//2012 | Lugar: Teatre Coliseum (Barcelona)

Para el estreno, Gisela escogió un total black look con vestido de tubo y escote cerradura. A los pies sus amortizadas botas altas y como complementos, la intérprete de temas como "Vida" o "Él es ella" se decantó por un sencillo clutch en el mismo color.

La catalana volvió a hacer alarde de su estilo fresco y natural utilizando un maquillaje muy sencillo con ojos ahumados y labios en color fresa.
__________________________________________________________

Fiesta 'Esencia Caramelo'


Día: 19/04//2012 | Lugar: Tienda Caramelo Pg. de Gràcia (Barcelona)

Para la fiesta, Gisela escogió un favorecedor mini-vestido gris con un lazo a modo de cinturón entallando su cintura y medias en negro. En esta ocasión, la cantante se decantó por complementos sencillos como un collar a conjunto con el vestido y un brazalete en negro, además de un cluth muy elegante en negro, también.

La catalana volvió a recurrir a su maquillaje sencillo y fresco, aunque elegante y sofisticado, marcando los ojos con un ahumado y en los labios un ligero color fresa.
__________________________________________________________

Premios MAX 2012


Día: 30/04//2012 | Lugar: Teatro Circo Price (Madrid)

Para la gala, Gisela escogió un favorecedor vestido de satén negro cubierto con tul negro y rojo con medias negras y zapatos del mismo color. En esta ocasión, la intérprete y actriz se decantó por unos largos pendientes negros como único complemento.

La catalana volvió a recurrir a su estilo sencillo y fresco, aunque elegante y sofisticado, con un maquillaje  de ojos ahumados y en las mejillas un ligero colorete en tonos melocotón aunque esta vez escogió un favorecedor peinado desenfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada