
A esta cena asistieron importantes representantes del ámbito político, social, económico y artístico, hecho que confirma la reputación de este evento entre empresarios tanto gallegos como catalanes.
Entre los representantes del mundo artístico se encontraba Gisela, que acudió al evento muy elegante y sofisticada con un vestido negro de tubo y escote cerradura y un moño alto. La catalana, fiel a su estilo fresco y natural, utilizó un maquillaje muy sencillo con ojos ahumados y labios en color fresa.
Al acto, conducido por la actriz y directora de cine Laura Mañá y el periodista Enrique Beotas, acudieron otros integrantes del panorama artístico como la modelo y actriz Elsa Anka, el director de cine Manu Carballo y el actor Eric Bonicatto, que tampoco quisieron faltar a su cita anual con los premios.
Del ámbito político acudieron la presidenta del PPcatalán, Alicia Sánchez-Camacho, el presidente de la formación en Barcelona, Antoni Bosch, el conseller d’Empresa i Ocupació, Xavier Mena y el secretario general de CDC, Oriol Pujol.
Esta cena, que fue presidida por Julio Fernández Rodríguez (junto a Gisela en la fotografía), presidente de la AEGA-CAT y presidente de Filmax, congregó a un nutrido grupo de empresarios, entre ellos Celestino Lamas Bolaño, de Lamas Bolaño, y Amancio López Seijas, presidente del grupo Hotusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario