18 de agosto de 2012

Encuentro digital con Gisela en 'RTVE'


Fecha: 04/01/2012 | Medio: RTVE
__________________________________________________________

Gisela saltó al mundo de la fama con su participación en el concurso televisivo 'Operación Triunfo' en 2001. Desde entonces ha publicado 5 discos, ha participado en varios musicales ('Grease', 'Peter Pan' o '40 Principales') y ha participado en distintos proyectos cinematográficos.

Gisela ha interpretado los temas principales de varias películas de Walt Disney, como Peter Pan 2, Return to Neverland, La Bella y la Bestia o Encantada: La historia de Giselle y también en las dos partes de Pérez: El ratoncito de tus sueños, de Filmax.

Ahora Gisela vuelve a colaborar con esta productora en la historia de Copito de nieve, una película sobre la amistad, la confianza en uno mismo y la necesidad de aceptar al que es diferente.

Gisela ha compuesto, junto a Denis Bilanin, la banda sonora del film, en la que interpreta además dos temas: "Defiende tu color" y "Dibujaremos un lugar mejor".

¿En qué te has inspirado para componer la banda sonora de "Copito de Nieve? Un beso. (Yooo)
Me inspiré en la historia de la película, hice un visionado antes de que estuviera acabada y con eso trabajé.

¿Volverías a Eurovisión? (fer)
Depende, pero seguramente no.

Hola Gisela, ¿Qué te parece la propuesta de RTVE de este año de enviar un artista consagrado a representarnos en Eurovisión? ¿Cómo recuerdas esta experiencia? ¿Se la recomiendas a otros cantantes? Oh Casanovaaa.... molt maca Giselaa! (Giselo)
Me parece muy buena opción, es una artista excelente y es una experiencia bonita. Depende de cómo te la tomes, si lo haces sin presión es divertida y conoces a mucha gente.

¿Has pensado alguna vez en reinterpretar las grandes canciones de Mecano?, creo que quedarían preciosas en tu voz, ¿por qué no en un próximo álbum?. ¡Muchos besos preciosa! (Ana (Madrid))
Muchas gracias! Nunca me lo he planteado. Se han hecho ya muchas cosas de Mecano, me encanta pero me gustaría hacer algo que se haya hecho menos.

¡¡Tienes la voz más dulce!!, ¿a quiénes admiras tú musicalmente?. Te deseo lo mejor para este 2012. Un beso. (Rony (Cáceres))
Mi diva más diva es Whitney Houston. Y me gustan Celine Dion, Katy Perry, Lady Gaga.

¿Te gustan los animales?, ¿tienes mascotas?. Un besito y ¡¡mucha suerte!! (Marta, Granada)
Me encantan los animales, tengo 4 perros, 3 gatos y una iguana, jeje.

Y además de la música, ¿qué le gusta a Gisela?. ¿Te gustaría hacer algo en cine?. Sonríe siempre guapísima. (Roberto, Murcia)
¡Gracias, Roberto! Y sí, me gustaría hacer cine como actriz, sin que tenga que ver con la música.

¡¡Hola preciosidad!! ¿Nos puedes decir por favor que número calzas y si tienes cosquillas en los pies? ¡¡¡Muchos muchos besos!!! (Javi (Pamplona))
Calzo entre el 36 y el 37 y sí, tengo cosquillas en los pies!

Querida Gisela, eres una artista muy dulce y encantadora. Me gustaría verte triunfar cantando temas para los niños en general y haciendo musicales infantiles, donde brillarías como la estrella que eres. Un beso muuuy grande y feliz año. (maria.fuerteventura)
Muchas gracias! Espero yo también seguir haciendo cosas para niños.

Com et sents a l'escoltarte cantar a la pel·lícula? (maria)
Me siento muy orgullosa, con mucha satisfacción.

Gisela, ¿tienes previsto escribir e interpretar más temas para nuevas películas? (lorena gm barcelona)
Ahora mismo no, pero por supuesto que si sale la oportunidad lo haré.

¿Nos podrías describir con tres palabras como es tu vida en estos momentos? (lorena gm barcelona)
Bonita. Satisfactoria.Maravillosa Un beso Lorena!

¿Qué recomendarías a alguien que quiere dedicarse a los musicales? ¿ Qué crees que hace falta para esa faceta de la música? (Alicia)
Hace falta mucha disciplina, estudio de las artes escénicas, mucha formación (cuánta más mejor) y ser una persona paciente y perseverante.

¿Cuáles son tus recuerdos del Floquet de Neu? (Laia (Barcelona))
Lo he visto varias veces en vivo. Tuve la suerte de verlo en el zoo de Barcelona y era un gorila impresionante, muy especial.

¿Qué nuevos proyectos tienes? (Laia (Barcelona))
Ahora mismo estoy en 'Érase una vez..', un musical infantil y preparando además otro espectáculo infantil y nuevo disco.

¿Qué ha supuesto para ti la experiencia de componer los dos temas para la pelicula?? Un besazo preciosa ;) (Egui (Logroño))
Una oportunidad de desarrollar otra faceta como artista, que es la de compositora.

10 años a nuestro lado, ¿Qué es lo que mas te sorprende de tus fans? (Sara Vlc)
La generosidad, la incondicionalidad y el amor inmenso que me regalan.

Me han comentado que haces un musical, ¿para cuando en Valencia? (Turutera Andrea)
No lo sé, pero espero que pronto.

¿Qué sientes al cantar canciones para un publico infatil? Tiene que ser muy bonito que cuenten tanto contigo para hacerlo. (ivan)
Es muy bonito cantar para los niños, sí. Muy gratificante.

Hola Gisela, mi pregunta es, cuando escribias, y grababas la banda sonora de Copito de nieve, estabas, en el 40, grabando también tu quinto disco, titulado Pensando en ti, y con más cosas, ¿de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas a la vez? Tqm (Mari Torrecillas)
Saco tiempo de la organización estricta, de tener las cosas muy bien medidas y de las horas de sueño, si no sería imposible.

¡Guaapa! has estado estupenda en Sálvame, ¡me he quedado con ganas de más! ¿No tienes pensado hacer una gira con tu nuevo disco? ¡¡Un besazo desde Valencia preciosa!! (Maaarina (Valencia))
Sí, tenemos pensamiento de hacerlo pero tengo que buscar el momento adecuado porque ahora mismo estoy en otros proyectos.

¿¿Qué es lo que más te llena en un espectáculo como un musical?? (Kristy Málaga)
Poder interpretar un personaje y que al gente se olvide un poco de que soy Gisela.

¿¿Cual sería para Gisela su sueño (profesional) por cumplir?? (Kristy Málaga)
Buff...¡Hay tantos! Hacer cine como actriz, por ejemplo.

¿Cuándo estará tu nuevo disco disponible en itunes y spotify? (Carlos (Valencia))
Supongo que a mediados de enero.

Hola Gisela, estás en uno de tus mejores momentos como artista, ¿para cuando tu próximo disco? Ojalá tengas mucha suerte. (dani)
En teoría a finales de enero o principios de febrero.

Bueno primero de todo, ¡feliz cumpleaños! ¡Te deseo un año lleno de éxitos! Me gustaría saber si tienes previsto venir a Valencia con el musical o algún concierto por aquí cerquita. Gracias por regalarnos tu música, me encanta el disco y las canciones de Copito te han quedado muy chulas. (Carlos (Valencia))
¡Gracias! No tengo una fecha cerrada para ir a Valencia pero en cuanto la tenga lo publicaré en Facebook, Twitter @Giselaoficial ...

¡Gisela guapa! ¿Se sabe alguna fecha más del musical "Érase una vez" o del disco Pensando en ti? ¡Tengo ganitas de verte! ¡Un beso de tus gironines, te queremos! (Andrea Girona)
¡Gracias! Aún no tengo cerradas pero os iré informando en Facebook y Twitter.

¿Os habéis reunido tus compañeros y tú para celebrar los 10 años de carrera de OT? (Eloy_roxana)
Lo hemos intentado, pero no lo hemos conseguido todavía.

Me gustaría muchísimo que todos los concursantes hicierais algún concierto para celebrar los 10 años de carrera, ¡seguro que lo llenaríais! (Eloy_roxana)
A mí también me gustaría...

De todas las películas Disney que has puesto voz ¿con cuál te quedas? (Eloy_roxana)
Es muy difícil...Con 'Peter Pan'.

Teniendo la carrera de Periodismo, ¿nunca has pensado en dejar la música y dedicarte al periodismo? (¿Nanooo??)
No, la verdad es que no. Mi vocación es la de cantante o artista.

¡¡Hola!! ¿Para cuando un duo con Chenoa? Besos guapa. (AS)
A mí me encantaría. ¡Cuando coincidamos!

¿Proyectos teatrales a la vista? ¿Musicales? ¿Has pensado en realizar una serie de conciertos con orquesta sinfónica o únicamente acompañada por un pianista? (anónimo)
He hecho ya alguna cosa con orquesta sinfónica, la experiencia fue muy buena y me encantaría repetir. Y la opción del piano sí me la he planteado alguna vez y nunca se sabe...

¿Escucharemos a una Gisela más rockera en próximos discos? (anónimo)
Más rockera no lo sé, pero diferente seguro.

Hola, Gisela. Después de esta experiencia, ¿ qué faceta dirías que te llena más, componer o interpretar ? Saludos. (Carlos García Caballero (Avilés))
Yo no considero una sin la otra. A partir de ahora me gustaría cantar mis propias canciones.

¿Es cierto que vas hacer un disco "dance"? (RafaMoraMola)
Estoy explorando nuevos estilos, pero todavía no lo tengo definido.

¿Qué tienes pensado hacer en este mes de enero? (Eloy_roxana)
Tengo pensado seguir trabajando en mis proyectos, mejorar los que estoy realizando y crear nuevas opciones de trabajo...

¿Tienes algun proyecto de TV para el 2012? (elpuertomora)
Estamos creando un programa infantil, que podría ser tanto para formato teatral como televisivo.

¿De todas las canciones que tienes, con cual te sientes mas identificada?¿Por qué? (Raquel)
Hay muchísimas...Es complicado escoger sólo una.

¡¡Eres increíble!! Te sigo desde OT, tengo todos tus cd... ¿Estás orgullosas de todos tus fans? ¿Vas a venir a Cáceres con Érase un musical...? (Marta (Cáceres))
Estoy orgullosisíma de mis fans, me siento afortunada de tenerlos. A Cáceres me gustaría ir pero no lo sé todavía.

Que proyecto seria el que más ilusión te haría que te ofrecieran en este momento?? Un besazo. (Bea (Santiago))
Me gustaría hacer una película.

¿Para cuando una twitcam? Un besazoo (Eloy (valencia))
Cuando lleguemos a los 10.000 followers en @Giselaoficial

Muchas gracias por todas las preguntas! Siento no poder contestar a todo el mundo, podéis escribirme lo que queráis por Twitter y el Facebook del club de fans. Un saludo a todos y a mis fans, que son los mejores!Gracias por el cariño y por seguir confiando en mí!!
__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario